jueves, 22 de octubre de 2009

21 años de palabras reprimidas

Gracias a todos por estar,
Cada uno en su forma, siempre conmigo.
No sé por qué uno siempre espera lo que sabe,
no va a llegar.
Hoy todos estuvieron a mi lado,
Pero yo solo esperaba un saludo,
Ese que nunca llegó, no importa lo que aguante,
Dicen que mejor tarde que nunca.
Por eso yo sigo acá, aguantando,
Aunque el reloj haya marcado las cero horas,
Nada me impide seguir esperanzada.
Los amo a todos y cada uno de ustedes,
Que nunca me decepcionan,
Y no me dejan caer.
Hoy la ley decidió que llegué a la mayoría de edad,
Aunque francamente no me crea capaz de poder cumplir con ella,
Trataré de llevarla conmigo a donde quiera que vaya,
Y hacerla valer.
Lamento no tener a mi lado a mi mejor ejemplo de ley a seguir,
Pero ese es otro obstáculo que la vida me impuso,
Para enfrenta otro nuevo año de vida.
21 años… Cuanto vivido y por vivir faltará.
Nada importa, no se lo que vendrá,
Todo sigue.Todo pasa.
La vida es larga.
Y los sueños cortos.
Jamás dejaré de soñar
Con una vida plena De sueños largos.


00:00 hs 30 septiembre 2009

Eugenia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario