martes, 7 de diciembre de 2010

Recuerdos


Hoy te vi. Hoy creí escucharte. El recordar tus gustos, tu olor. El sonar de tus pasos me hace extrañarte, y es ahí donde quizás me duele no tenerte, pero a la vez me gusta, me tranquiliza, serena.
Era necesario hablarte, se que donde quiera que te encuentres estás ahí, todos los días hasta que nos reencontremos, para abrir mis ojos y enseñarme a caminar como seguramente lo hiciste en mis primeros pasos.
Sabes?, al fin y al cabo no tengo mucho que decir, todas las noches te cuento como surgió mi día, si estoy feliz triste o tan solo pasiva. es tan lindo extrañarte. A vos, a mi abuelo. uds. son mis dioses, esos que no me dejan caer, mi fe en uds. me mantiene, me sostiene. Gracias al cielo por tenerlos, por recordarlos todos los días.


Eugenia.


(gracias a 250 días de histeria por ayudarme a recordar =) )



07 diciembre 2010 - 18:17 hs.

3 comentarios:

  1. Hola Eugenia: Primero me aúno a ese sentimiento de recuerdo a ese par de pilares tan importantes y que sustentan de alguna manera tus ilusiones de seguir adelante. Hace tiempo que no nos visitamos y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo de ahora en más. Muy evocativa entrada y como lo comenté en el blog 250 días de histeria, a mí también me conmovió la histérica porque me hizo viajar hacia atrás y darme cuenta que cada uno tiene una historia que guarda en lo más profundo de su ser emotivo y de vez en cuando hay que sacarla a flote aunque el recuerdo sea permanente. Muchos saludos...

    ResponderBorrar
  2. Me hiciste llorar amiga!
    es duro, te entiendo por que paso por lo mismo.
    me siento bloqueada en este momento para decir palabras, pero lo único que quiero que sepas es que siempre voy a estar ahí para ayudarte en lo que necesites,, para lo que sea, como siempre intente hacerlo. no dudes nunca de mi!! agus!

    ResponderBorrar
  3. Bella..... belllaaaaa...y mas bella... sos hermosa Euge...segui tu corazon siempre...

    ResponderBorrar