lunes, 30 de mayo de 2011

Hacerle bien al alma

La vida no solo se basa en cumplir responsabilidades, nuestras o ajenas, también hay que hacer cosas satisfactorias, buenas para el alma.

Está bueno sentirse pleno cumpliendo en tu trabajo, pero ¿solo eso nos hace bien?

A mi por ejemplo me llena caminar, sentir el aire frío del invierno en las mejillas, que caigan lágrimas de mis ojos cuando hace menos de º10. Sacar una foto de vez en cuando, de esas que solo yo creo ver, escribir, esto por ejemplo, escribir me satisface, descarga y alegra.

Me gusta mucho cuando veo a mis amigas, a veces me dan ganas de llorar y reír a la vez, pienso que quizás tenga que verlas más seguido, ver a mi novio es otra de mis alegrías diarias, a veces me pongo pesada y molesta pero es que me encanta vernos sonreír, vernos juntos. Otro momento que disfruto a pleno es tirarme al piso y jugar con mi perra, saltar, corretear, besar y mordisquearla como loca.

A pesar de todos estos momentos plenos que a veces nos da la vida siento que todavía falta algo, algo por hacer, algo con lo que nos haga levantar todos los días con una sonrisa creíble y realmente nos creamos FELICES por completo y no de a ratitos, algo que disfrutemos a diario.

¿Qué es lo que vos crees que te falta?, esa chispita que se apagó ¿cual es?

¡Yo también quiero encontrar la mía!

EUGENIA.
30 de mayo de 2011. – 17:47hs

(Gracias Flor!!! Definitivamente escribir me hace bien!! =)… )


No hay comentarios.:

Publicar un comentario