jueves, 18 de julio de 2013

Auténticas PERO Histéricas.

  Hace unos días escribí mi primer monólogo, de alguna manera es una crítica hacia los hombres histéricos. Me impusieron el reto de escribir sobre las mujeres, LAS AUTÉNTICAS HISTÉRICAS.

  Pensándolo me resulta un tanto complicado por que aveces no puedo evitar generalizar, aunque seguro esté hablando de mi.. veremos que sucede a lo largo.

  Como dijo e Sr. Freud en sus 30 años de estudio, nunca pudo descifrar ¿Qué es lo que quieren las mujeres?. Aún yo tampoco soy capaz de responderlo, todas queremos Y/o tenemos prioridades muy diferentes. Y como buenas y Auténticas Histéricas, el pero también forma parte de nuestra vida cotidiana.

  Amamos, y queremos ser amadas. PERO  que no nos asfixien.
  Queremos estar bellas al 100% las 24 hs. PERO que no nos celen.
  La mayoría desean ser rubias, tener tetas, culo, pesar 55 kg y medir metro setenta. PERO no ser huecas, que nos tomen en serio y que todos nos miren.
  Tener un placar increíble, repleto. PERO que el sueldo nos llegue a fin de mes.
  
  Si sos morocha, seguro queres el pelo rubio.
  Si tenes Rulos, obvio te hiciste el alisado permanente.

  Es difícil que nos conformemos con lo que tenemos, siempre preferimos lo que tiene la otra YEGUA.

  Hasta los 20 y tantos, viven impecables, de pie a cabeza, solo quieren salir y chapar pendejos nuevos y tener lo último de las mejores marcas. Que en su ropero jamás falte un Sarkany, la última temporada de Complot, los mejores modelos de Vans, etc.
  Después de los 25, si sos la soltera del grupo, te queres morir de la depresión, preferís quedarte a dormir antes que sufrir un Panic-Attack en medio de la pista electrónica. Si están la mayoría en tu misma condición, solo laburas para salir a conocer tipos, comprarte todo para irte lejos de tus viejos o vivir de vacaciones todo enero.
  Desde los 35 para arriba, soñamos con estar casadas, hijos y toda la mar en coche. Y la triste realidad es que seguimos la vida como si tuviéramos 25.

  Las que abarcamos los 23 a 26 no queremos ser madres NI EN PEDO. PERO tener la "regla" menos, que el dolor de ovarios, que nos hinchamos, nos llenamos de granos, etc etc. Y lamentablemente sabemos que  tarde o temprano nos toca.
  Sí sí, la era de pañales, mamaderas, tetas al aire, flacidez y todo lo que el embarazo abarca, todo eso, LLEGA muchachas.

Una vez que llega, y pasan los años, solo queremos que crezcan, hagan su vida, se casen y se vallan de casa para al fin poder  descansar.
Y cuando ésto sucede, nos queremos morir, lloramos como si se fueran a otro mundo y llamamos mil veces al celular por que los extrañamos HORRORES.

Al fin de cuentas, sigo sin comprender que es lo que queremos, por que cuando lo tenemos, nos damos cuenta que eso ya no era y seguimos la búsqueda.

Tal vez es eso. "Siempre iniciar una nueva búsqueda, para así vivir Descubriendo".


EUGENIA.

18 de Julio 2013 - 17:29 hs





No hay comentarios.:

Publicar un comentario