viernes, 27 de septiembre de 2013

Vivo Feliz

VIERNES. Hoy no fue un día típico, de esos en que me suena la alarma a las 7.30 am y hago fiaca hasta las 8:00 am, hoy debía levantarme más temprano para ir a la clínica tranquila, pero no, el celular nunca cargó la batería, por ende se apagó y jamás sonó, y mi reloj biológico otra vez me jugó a favor, 7:50 am salté de la cama como un canguro y corrí a ver la hora a la cocina, estaba en lo cierto, me quedé dormida. Me vestí en un santiamén, llame un taxi y volé a la clínica, los últimos resultados esperaban por mi y yo por ellos muy ansiosa. Saco número, el 19, espero sentada con mi pierna derecha que no podía dejar de moverse, llaman mí turno y espero a un costadito, por error la secretaria deja la hoja con los resultados a la vista y obviamente no pude evitar mirar de reojo, y ya, estaba todo dicho!! La felicidad corría por mi diminutas venas y de a poco una enorme sonrisa brotaba en mi cara aún mañanera, con marcas de almohada.
Tomo el sobre, salgo corriendo por que llegaba con lo justo al trabajo, y vuelvo a sacar la hoja, no podía dejar se sentirme felíz, y aún lo estoy!
La vida me hizo una jugarreta sucia una vez más y se rió de mi, pero el que ríe último ríe mejor! Ella quería ver como me las arreglaba en otra situación límite y una vez más le demostré que conmigo no puede, que por más jugadas, piedras y puñaladas que quiera poner en mi contra acá las voy a estar esperando, no me voy a caer!
En dos días llego a mi cuarto de siglo, y lo espero con tanta alegría, felicidad brota de mis poros, amo cumplir años y que mis amigos lo compartan conmigo es lo mejor..
Gracias vida una vez más por ponerme a prueba. y una vez más gracias por permitirme vivir.

Eugenia.

27 de Septiembre 2013 - 10:26 hs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario