lunes, 13 de octubre de 2014

OCTUBRE'14

Entre la dicha y la desdicha.
Entre tanta vida acumulada.
Tanto derroche de placer.
Descubrí lo mucho que hace que no redacto ni dos mínimas líneas.

Hoy, terminando el 12 de octubre. Feriado en argentina!, mira de lo que me vengo a acordar, también fin de semana largo en Ecuador por la independencia de Guayaquil, me encuentro en mi cama rodeada de tela blanca anti mosquitos, una cocina-cuarto bastante enquilombada, por demás arena en el piso y a la espera de amigos y pizza para concluir el domingo.

Hace poco más de un mes que no doy un parte de mi situación, no por que deba hacerlo sino por que tengo la necesidad de imprimir las ideas y palabras que ya rondaron demasiado de lado a lado en mi cerebro.

Como todo Septiembre en mi vida fue un mes de mucho stress y reviente laboral, casi sin dormir, sin tiempo para mí, aprendiendo todos los días algo nuevo en un nuevo puesto de reemplazo, como Jefa de salón en un restaurante, y a la vez el Caña Grill de cada fin de semana, entre 8 y 15 horas diarias a puro candombe laboral. Con gente que me super banco, y agradeció mis tareas realizadas. Fue un mes lleno de emociones, increíbles, por que no hay nada más gratificante que te digan y reafirmen cada día cuan bien haces tu trabajo. No recuerdo antes haber recibido tantos halagos en tan poco tiempo, lo cual me enorgullece y llena de ganas, y me vuelve a demostrar una y otra vez que ese rubro sigue siendo parte de mí, aunque ya no quiera.

Hoy, ya relajada, después de un fin de semana extraño, donde nuevas sensaciones fueron apoderándose de mi cuerpo cansado. Cansado pero feliz! Ya completamente desestrezada, compartiendo risas y pizzas, en una habitación humeante de felicidad...

Aunque con sentimientos encontrados.. ganas de seguir, de vivir, pero también de volver. Y mucho miedo, miedo de lo que puedo encontrar o lo que NO puedo encontrar.

Llega un punto en que te sientes completamente solo, por que a eso vienes, por eso escapas, por lo general por eso uno viaja, para estar solo, sin sentirse solo, para vivir experiencias que te conecten con vos mismo, y con el entorno, sin necesitar del otro. Pero cuando eso ya deja de ser placentero, o deja de dar frutos, debes entender que el momento terminó, que ya debemos buscar otro sitio u otra motivación.

Así es, así vamos dejando la vida fluir... y mediante éstas palabras pido perdón.. por no tener una frase certera, ni una decisión tomada, por no poder definir nada, y se que a algunos les molesta, aunque a mi no tanto, me gusta no saber que va a pasar mañana, me gusta sorprenderme, ya que no espero nada de nadie, al menos me dejo sorprender conmigo y la vida misma, dejándome llevar a cada momento.

Ahí nos vemos a la vuelta no tan vuelta.. al breves no tan breve. Sin esperar. Dejándonos volar.

Eugenia.

13 octubre 2014. Montañita, Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario