lunes, 30 de septiembre de 2013

25 years ago...

Necesidad imperiosa por dejar asentado de alguna manera todo lo que viví y estoy viviendo.
Jamás pensé en comenzar éste nuevo año tan feliz. Tanto amor, tantas personas, tantos regalos, tantos sentimientos, emociones y ausencias.
Hace 25 años llegué al seno de una familia enorme, "unida para toda la vida, como se creía", y hoy todo se derrumbó, y sin embargo sigo acá, siempre de pie, rodeada de tanta gente INCREÍBLE, que no cambio ni por la familia más grande del mundo, por que mi familia son ustedes, los que me llenan de cariño día a día, mis hermanos, mi abuela, mi viejo, los que tengo lejos, mis amigas de siempre, las de ahora y no quiero imaginar las que vendrán.
Festejar éste día con tatísimas personas hermosas es lo único que mi corazón necesitaba para sentirse pleno.
Empezar recibiendo los saludos de los ansiosos dos días antes, y hoy ya un día después , seguir, parece que no va a a terminar!!
Desde el primer mensajito, el más esperado, la primer llamada, sin duda de mi viejo, el primer abrazo de una amiga, hasta la última persona que estuvo presente, TODO TODO me parece un sueño que inexplicablemente se hizo realidad.
Al momento de soplar las velitas y pedir los famosos tres deseos, me dí cuenta que ya no tengo mucho que pedir, solo 1 sueño resta hacerse tangible, el más importante en éste momento. Hacerlo realidad no es imposible, sólo hace falta paciencia, amor, pasión y muchas palabras.
Con perseverancia un día todo lo que queremos, si lo DESEAMOS CON EL CORAZÓN, llega.
Unas vez alguien me dijo "si queres mucho algo y todos los días te lo propones y lo deseas con cabeza y corazón, y te convences que así va a ser, si realmente es así, lo vas a conseguir". Y tuvo mucha razón, por que desde ese día, todo salió como lo desee.
Hoy, 25 años después, si bien no tengo la vida de cuentos que soñé de niña. HOY puedo afirmar que soy FELIZ, MUY FELIZ.

HOY puedo decir adiós, sin volver a mirar atrás.
HOY se que voy a tropezar, pero jamás caerme sin saber como seguir.
HOY puedo enamorarme una y mil veces más.
HOY no voy a sufrir.
HOY no voy a llorar. Sólo por amor y felicidad.
HOY voy a gritar, saltar.
HOY voy a reír, abrazar, soñar, amar, escribir.

HOY VOY A VIVIR a más no poder.

La vida es una sola, y no hay que dejarla pasar.


Euegenia.

30 de Septiembre 2013 - 10.28 hs

1 comentario: