miércoles, 2 de julio de 2014

El Otro Lado

Lunes 30 junio. Cumpleaños sorpresa. Claudia, mi compañera de trabajo, Santafesina, humilde, honesta y transparente. 

Con toda la flia argenta que se armo en montaña, nos fuimos escabullendo a escondiditas de ella al nuevo Bar Gay en la playa 'El Otro Lado', escondidos en la parte trasera del mismo hasta escuchar su vocesita, salimos todos juntos con torta en mano y cantando el feliz cumpleaños, para ver su rostro anonadado de felicidad! 


Que lindo ser parte de esos momentos y formar parte de un grupo de gente tan linda! Los cumpleaños siempre me emocionan y creo sentir tan profundamente la felicidad del otro como mía!


'El Otro Lado' el llamado vulgarmente 'nuevo bar gay' del pueblo, su dueño, Scott un gringo de más o menos 50 pirulos. Más allá de su excentricidad al momento de decorar, todo con la bandera del orgullo, y con sus hamacas y manteles de la misma bandera, el lugar es hermoso, pequeño, y acogedor. Con una hermosa vista al mar, buena música y charlas en buena compañía se disfruta de una noche fresca de paz y armonía.



(creo que encontré mi lugar de descanso)



eugenia.


02 julio 2014 - Montañita Ecuador - 11.43 am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario