miércoles, 23 de julio de 2014

Hilo Rojo

 "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

Nosotros nos encontramos, debió ser el momento justo en que tenía que suceder, porque hace unos días te fuiste, para ya no volver. Pero eso ya no importa, porque así tenía que ser, nuestro hilo se contrajo, antes de lo que hubiese querido, pero no significa que se haya cortado, porque de algo estoy segura, tarde o temprano nos vamos a volver a ver.

No fue mucho el tiempo que compartimos, pero lo supimos apreciar. Fuiste mi sostén, mi apoyo, y un oído en cual confiar, en el momento que  más lo necesitaba. Nos enojamos, amigamos, reímos y lloramos, demasiado para tan poco tiempo. Sé que no cumplí y que ya no voy a poder cumplir lo que te prometí, pero también estoy segura que vos estás en paz y no te vas a enojar conmigo por eso. Me apoyaste en mi decisión de alejarme de todo, aunque en el fondo hubieses querido que me quede, eso si me lo dijiste.

A veces siento que te lastimé, pero jamás me lo hiciste saber. Estuviste siempre ahí.

Hoy es un día en que deberíamos todos alzar una copa en tu nombre, todos aquellos que llegaron a conocerte aunque sea un poquito como yo, todos sabemos lo humilde, simple, a veces terco, pero excelente persona que fuiste. 

Me quedo con los mejores recuerdos! y un GRACIAS enorme!

Feliz día!!

Sí, yo, la cachetona.


20 julio 2014 - Día Del Amigo - Montañita-Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario