domingo, 13 de julio de 2014

Orgullo Argento. La Final.

Como ya dije, hoy es EL día.. Hoy ya es historia, todos están deseosos por vivir éste momento, están quienes quieren nos quieren ver por tercera vez campeón y quienes, como yo, vivir su primera vez una final del mundo.

Me llena de felicidad ver a mi ciudad y todos los pueblos vestidos de celeste y blanco, la gente unida por una pasión, el fútbol. Y aunque yo no sea tan futbolera siento que todos de a poco me han ido contagiando, por que hoy muero de ansiedad. Sea cual fuere el resultado, ya estoy muy feliz de verlos entre los dos mejores del mundo.


Acá en montaña cada país tiene un lugar de 'cábala' para unirse y ver todos juntos esos 90 minutos. Los colombianos y holandeses van a Casa Blanca, los Gringos al Tiki Limbo y nosotros como buenos argentos elegimos lo rústico, nada de restaurantes ni cosa lujosa, nos vamos a Caña Grill. Yo  por mi parte me tocaron todos los partidos dentro de Sumbawa, o al menos medio tiempo, y nada de cábalas ni promesas, solo nerviosismo, esperanzas y hormigas en el cu.. , nada de poderme quedar quieta!


Desde acá acompaño a todos en la misma pasión y espera por éste Gran Partido.


Que el resultado no nos afecte. 


Somos Argentinos de Sangre, Alma y Corazón. #OrgulloArgento Siempre!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario