miércoles, 2 de julio de 2014

Domingo 11 pm. Como ya se hizo costumbre, Cine, 'Asesinos de Élite'. Ésta vez en compañía de amigos y con purú en mano. Bajo el manto oscuro pero inundado de estrellas, increíbles, bellas. Por única vez en dos meses vi el cielo tan hermosamente limpio, sin una nube. No vi ninguna constelación familiar pero encontré cosas nuevas. Un cielo impecable, dos meses aquí y es lo más grande que vi!

Y me pongo a pensar.. el que ya no me importe mi futuro.. es malo?? 


Tantas cosas pasan en cuestión de días.. felicidad, enojo, tristeza, angustia, alegría, emoción, extrañeza.. son sentimientos imposibles de manejar, cuando te encuentras tan lejos de lo verdaderamente tuyo.


Pero ya no importa. por que todo fluye y se puede seguir. Hoy solo quiero vivir cada minuto dejándome sorprender, mañana quien sabe donde estaré.


Y pido perdón, aunque no deba. Y que la culpa no existe y yo que se. pero si ya nada me atrae a volver, si ya nada me dice que allí tengo que estar, si creo que nada ni nadie precisa de mi, para que quiero volver, si acá mi paz es lo mejor y mi felicidad lo que buscaba.. acá me quedo hasta que el corazón me diga basta.



eugenia. 


02 julio 2014 - Montañita Ecuador - 11.30 am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario