viernes, 18 de julio de 2014

Error de cálculo.

Por más que me quieran convencer, y me digan que la muerte es normal, que todos los días está con nosotros y tenemos que saber que un día nos toca. Digan lo que digan no me hacen cambiar mi manera de pensar. NO me puedo acostumbrar a la muerte.

Todos los días despierto con ganas de vivir, no sabiendo que si salgo me pasa, puedo morir en cualquier esquina, eso no me da ánimo.


Y despertar con noticias de esa índole.. estar lejos y no poder llorar y hacer el duelo que esa persona merece que uno haga, eso me mata.


Ayer se fue una persona más, una de las personas más puras e inocentes que conocí en mi vida. Definitivamente no estoy de acuerdo con la muerte, no era el momento, era un niño! Sí, un poco terco, pero con una vida entera por vivir, miles de sueños por cumplir, esperanzas e ilusiones que lo hacían brillar. Flaca éste vez le pifiaste muy feo.


Un alma más, que vuela a nuestro alrededor, pidiendo ayuda para cumplir sus sueños, un alma más perdida en la infinitud del mundo. Un alma más que no solo debería ser alma, por que estoy convencida que acá hubo un error de cálculos, y debería ser cuerpo y alma, seguir con nosotros, y seguir brillando.


Un café, un brindis, el resonar de un tambor, una sonrisa y mucha música por vos.




Hasta siempre!! 29/04/95 - 17/07/14 . 




18 julio 2014 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario