viernes, 27 de junio de 2014

58 Pirulos

Si creíste que me había olvidado.. nono te digo que no. Hoy es tu cumpleaños unos más que pasa.. uno más que no estás.. y que mejor lugar para recordarte que frente al mar... sola y más cerca que nunca de vos, por que es ahí donde te encuentro, cuando el mar se une con el cielo en un mismo manto azul verdoso, donde cada ola se lleva consigo marea adentro una frase para vos.
Hay viejita como pasa el tiempo y como cambian las cosas.. se que te hubiese gustado estar acá también... espero que te sientas tan orgullosa de mi como yo de vos.. de a poco te voy cumpliendo.. sabes que siempre fue así por más terca e indecisa, tarde o temprano voy cumpliendo con cada palabra y promesa que te hice...

Éste lugar me trae tanta paz, que casi no me da lugar a sentirme mal, son tantos los momentos de paz y alegría diarios que no me alcanzan para describirlos, por que siempre fui así, conformista de naturaleza y creo que eso lo herede de vos.. con tan pequeñas acciones me siento bien y me hacen feliz.

Cada lugar que recorro, cada calle nueva que transito y cada detalle que me sorprende miro a mi lado por que siento que todo ésto lo hago con vos.. que siempre caminas a mi lado, ves lo que veo y sientes lo mismo en cada momento, es por ello que no hay mucho que contarte, todo lo ves, todo lo sabes...


Gracias una vez más por enseñarme el camino, por darme valor y viajar conmigo, por que nunca voy a tener miedo sabiendo que estás acá, cuidándome.


Feliz cumple ma!


Tu bruja querida.

Eugenia.

26 junio 2014 - Montañita Ecuador.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario