viernes, 27 de junio de 2014

Cine a la luz de la luna.

Necesito explayar las sensaciones que sentí el domingo en la playa... con la luna en mi cabeza alumbrando el mar.. en ese azul opaco con olas relajadas, y un par de estrellas queriendo ser parte de la escena.

Arena.. compañeras... pururú.. una película y unas bocanadas de humo que acompañan al pacer y disfrute del momento... esa brisa marina que enfría mis pies y refresca mis pulmones... no recuerdo en la vida haber respirado un aire tan puro.

Ya no importa si la película es mala o buena, si los efectos son increíbles o pésimos, si estoy acompañada o sola. Lo que importa es la sensación indescriptible de felicidad que corría por mis venas en ese momento.. donde me dije a mi misma que así quiero vivir, disfrutando de esas pequeñas cosas y momentos que me está regalando la vida.

Estoy recordando lo que fui.. volver a caminar todos los días con una sonrisa, sin preocupaciones, sin stress, sin dolor.... vengo cumpliendo mi promesa..

Sonreír no cuesta nada.. vivir cuesta vida.. ya no quiero desperdiciar mis días.

10 junio 2014 - Montañita Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario