viernes, 27 de junio de 2014

Día 9

VIERNES!! nos levantamos no tan temprano, cerca de las 11 am, y nos fuimos a desayunar, Sol, Lore y yo, ya que Sol viaja a la 1 pm a panama a su curso de buceo!

Ellas con desayuno americano y yo Francés! 4 tostadas, manteca, mermelada, omelette con jamón queso y verduras y té...

Una vez que Sol sube al bus, yo camino a la playa, día nublado, llovizna, así que aprovecho la tranquilidad y me siento un rato sola a escuchar el mar.

Antes de entrar a sumbawa me espera Lore en tiki con el almuerzo, como verán acá los horarios se me trastocaron! así que comí un rico pollo con arroz y verduras a las 4 pm. Ingrediente principal en casi todas las comidas: 'Cilantro'.

Toda la tarde aquí dentro, poca gente, algunas ventas, Hoy noche de Caña gril!!

Se que nadie me va a creer, excepto las que han visto Casi Ángeles como yo jaja, y aunque no haya foto que lo acredite, pero al rededor de las 2 am, caminando muy sigilosamente aparece frente a mi, TACHO!! (nico riera), quede paralizada como una tarada! solo pude mirarlo tan fijamente que obvio el chabón me miro con cara de asombro 'que le pasa a ésta loca?'. Lamentablemente cuando me arrepentí y quise volver, ya no lo encontré.. =(

Nota al Margen:

Por si a casa o antes no les conté quien es Sol, ella es la amiga de Lore, que vive en su dpto, donde estoy también ahora, y hasta que vuelva ella. Es de Guayaquil, tiene 24 años, preciosa, buena y simpática, feliz estoy de conocer gente como ella que me hacen sentir querida!


17 mayo 2014 - Montañita Ecuador 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario