viernes, 27 de junio de 2014

Día 4

Domingueando. Otro día tempranero para ir al trabajo. Son las 8 am y con mi jarro en mano y un durazno, parto.
Hoy aquí en ecuador, es el día de las madres y el pueblo está de fiesta por que eligen a una reina.

Ya son las doce del medio día, el pueblo está muy tranquilo, evidentemente el día de la madre mantiene a todos los lugareños y guayacos en sus hogares.

sólo quedan 4 hs aquí adentro y otra vez partiré rumbo a la playa. Itinerario a seguir: buscar comida, playa. Problema: no hay libro ni música. Solución: concentración y paz.

Bueno, hoy la playa no estuvo tan amena, la verdad es que llegue, comí empanadas y enseguida se puso frío, así que me fui en busca de una pc para al fin contactar a la flia. Hablamos un poco, me vieron en el tiki, logre compartirles algunas fotos y notas, así que me siento completa por haber cumplido.


Una vez ya tranquila de haberles mostrado que estoy bien, volví al dpto como todas las tardes para bañarme y dormir una mini siestita ya que 22.30 me esperaba con una rica pasta en el tiki. El cocinero es peruano y hace cosas exquisitas!

Un helado con una buena charla amistosa y conocedora con Lore y hasta mañana.

Nota al margen 1:

Olvide contarles un detalle, el lugar donde vivo, está solo a 5 cuadras del centro, frente a un camping llamado Los Tigrillos. La casa es muy bella, la habita su dueño (solo los fin de semana) y varios inquilinos más, entre ellos, Lore, Sol y yo. Y 6 gansos gigantes y endemoniados que me dan sus buenos días picoteandome las piernas y el culo!!! cada vez que salgo. Básicamente, sí, LOS ODIOOO.

Nota al margen 2:

Por favor!! creo que los montañenses son más sordos que yo!! Son recién las 9:07 am de un domingo y la música está tan fuerte que supera la que intento oír yo en la tienda. Me aturden. pero es así en todos lados.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario