viernes, 27 de junio de 2014

Día 5

Hoy lunes, mi primer día de trabajo por la tarde, así que me levanto 9 am. Como siempre, mi jarro, ésta vez mate cocido, y parto rumbo a la playa (hoy no hubo gansos endemoniados)

De camino, por el tiki me obsequian dos ricos panes caseros de desayuno y ya me instalo en el mismo lugar playero de éstos días.

Es como que la playa se divide en dos: la parte joven, donde viven de fiesta, sí, están los más lindos, pero yo elijo ir a la punta, casi contra el fin de la misma, es elegida por las parejas y gente mayor, hay más tranquilidad, no tienes personas cerca, y no hay boludos con pelotas que te molesten (y las la zona preferida por los surfistas =P )

Hace tan solo un momento vi 3 surfers,ambos rubios de ojos claros, de esos que solo ves en las películas o los videos que pasamos acá en la tienda, me sentí dentro del film Olas Salvajes !!

Desde que llegue no ví un mar como el de hoy! está super inquieto, olas enormes, los amantes del buen surf deben estar felices, yo sin embargo le tengo mi respeto aún, así que solo entro un poquito hasta tener más confianza.

Después de 3 hs al sol (que dicho sea de paso, mis brazitos quedaron igualitos a dos palitos de la selva). Llego Sol y su amor de verano, Edu, un español muy simpático y gracioso, que trabaja para una empresa de aerolínea de vuelos internacionales, y tuve que abandonarlos para tomar una siesta y alistarme para la tarde laboral.

En esas 3 hs el sol y el mar estuvieron muy heavy... me visitaron varios cangrejos inquietos y un pez globo sonriente en la costa.. infladito y muertito ja. ahh y u par de cagadas de pájaros.

Ahora ya estoy en sumbawa...

Ésta noche aquí festejan la fiesta de la luna llena, más conocida como 'Full Moon Party', se celebra en la playa con música, principalmente electrónica y mucha mucha gente. Allí iremos al menos un rato ya que mañana es mi día libre.

Noche en montañita, mi primer noche de FARRA!! Lo mejor es que la música no varía casi nada de argentina, oímos prácticamente los mismo temas, hay electro, rock (argentino). Lo más copado fue cuando sonó PERSIANA AMERICANA y ahí me voló la cabeza y cante mucho mucho.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario