viernes, 27 de junio de 2014

Día 6

DÍA LIBRE

Bueno como volvimos un tanto rotas anoche, y hoy amanecimos cerca del medio día, nos alistamos para playa y caminamos hacia Olón.. Olón es el pueblo siguiente, muy tranquilo, el mar es más agitado, por lo tanto los surfistas lo prefieren. Está un tanto nublado pero el calor se siente por igual.

Luego de una mini siestita bajo el poco reflejo de sol, el hambre llegó. Sobre todo el largo de la playa hay cabañas de caña, pegaditas al ladito de la otra, donde preparan riquísimos platos y muy abundantes por poco dinero. Comimos camarones apanados con arroz, y ensalada, y una especia de papa frita que ahora bien no recuerdo el nombre pero que con ketchup quedan genniales!

Caminamos un poco por la costa, observamos pescadores.. aquí la costumbre es, si ayudas a los pescadores a quitar la red del mar, te regalan parte de lo obtenido.

Un buen rato después subimos al pueblo a comprar al Super Market, en montañita no hay, así que aprovechamos para comprar y tener para el desayuno semanal!

Ya para volver nos subimos a un Taxi ruta, o como le decimos nosotros Remisse Compartido, Dejamos todo en la casa y volvimos al mar con mate para ver el atardecer.

Una vez de noche nos arreglamos y salimos a cenar sushi frente al mar, ya que era la última noche de Edu, el español. El lugar es bello con la mejor vista e iluminación, las dueñas son 3 chicas de bs as amigas de Lore.

Luego fuimos a un bar a bailar un rato con Aura, Aura es una negra colombiana purísima! baila del carajo y es super buena onda. Esta vez el cuerpo dijo basta más temprano así que a dormir por que mañana hay que volver a trabajar!...