viernes, 27 de junio de 2014

Día 7

UNA SEMANA

Hoy amanecemos un rato más temprano. Lore se fue al trabajo y yo me quede ordenando un poco para luego ir a la playa con Sol y Edu.

Almorzamos todos juntos para despedir a Edu nuevamente y cada uno a lo suyo. Otra vez al trabajo.

Ésta noche, luego de sumbawa, Fiesta despedida de Sol que se va a Panamá, y fiesta del pueblo para ver la VACA LOCA, por lo que me explicaron, es un tipo disfrazado de vaca, y en su traje hay fuegos artificiales o vengalas que explotan para todos lados! a mi parecer es un peligrooo!! (después les detallo la situación)

Al final pasaron lo de la vaca loca para mañana jueves por la noche.. vengo zafando.

Finaliza mi día y me cruzo a cenar al tiki una exquisitas empanadas peruanas de pollo muy muy caseras e increíbles!! y para tomar.. FERNET!!

Una vez todas listas y con la panza llena nos fuimos a festejar con Sol a Caña Grill, un Bar/Boliche/Discoteca, pequeño pero muy buena música!

Cada día conozco a gente nueva, super agradables todos y me hacen sentir como en casa!!


Nota al Margen 1:

Estoy completamente roja, el sol no está siendo compasivo conmigo. Además me duelen tanto las piernas!! para las que no les gusta caminar, amigas no vengan acá!! jaja Si a mi, con lo que camino siempre, y me gusta andar, ya en mi primer semana no me dan más los pies!, no me las imagino a uds el segundo día!..


Nota al Margen 2:

Cuando volvimos de almorzar con edu y sol, caminando por la playa, la marea trajo hasta la costa una tortuga marina, muerta, me dio tanta pena, tenía signos  de haber sido atacada por el hombre y eso me indigno!!


15 mayo 2014 - Montañita Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario