viernes, 27 de junio de 2014

Nota viajera 3

Comienza mi primer día laboral oficial. Me preparo. Té en mano, dejo todo listo y camino hacia el centro.

Arranca la mañana. Aquí la gente no es muy tempranera ya que la noche abunda.. los más tempraneros son los comerciantes y los que aún siguen de farra. Aprovecho la mañana para limpiar el local y ordenar como ya he aprendido durante los últimos dos años.

Bien!! acaba de salir el sol en ésta mañana que empezó con garúa... lo cual significa que salgo de aquí en 4 hs y busco mi bikini para correr al mar!!! wwiiijaaa

Termina mi día laboral, después de varios tropiezos y mocos típicos de un primer día sola, llega hablo para solucionar todo mi caos, que por suerte no fue para tanto.
Se acaba mi turno, 4 pm, una hermosa tarde, pero solo me quedan al menos dos hs de sol, así que corro a comer algo rápido, comprar un poco de frutas y verduras para la cena, mi bikini y al mar carancho!!

Una vez sentada sobre la playa.. es increíble como se puede relajar tanto, cual indiesito en posición de yoga me leo un par de poemas del nolo (@elnoloes), camino a tocar el agua y me quedo ahí, estática, contemplando la puesta del sol más bella que jamás vi. Rodeada de amor que camina de la mano, solitarios como yo, amistad por todos lados, lealtad canina y mucha mucha tranquilidad.

Al parecer aquí ya se pone fresco bordeando el mar, son las 19 pm aproximadamente, y a pesar de toda paz necesito un poco de tecnología, así que busco un cyber para contarles a todos como va ésta vida.

Los cortes de luz acá son normales y a veces suelen durar más de 2 hs, hoy me tocaron dos y uno de más o menos esa cantidad de horas, el otro dentro del cyber, una caca.. pero volvió pronto, lo cual no me impidió seguir comunicada.

Ya habiendo cumplido con todos, decido que mi día al fin está terminando y retomo el camino de vuelta al dpto. con una buena cena vegetariana y una ducha reparadora, éste cuerpito está listo para irse hasta mañana...


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario