viernes, 27 de junio de 2014

Día 14/15

Bueno como ayer miércoles no hice nada interesante ni paso nada productivo, por ende no tengo nada por contar.
Seguimos con el día de hoy. jueves. Evidentemente tengo un empacho importante, el cual me trae muchos dolores de cabeza. Hoy dormí hasta casi las 12 am, me levante, desayune, ordene un poco y salí a sacar unas fotos mientras caminaba un poco. (las mismas ya las compartí)

Camine un par de horas, para luego venir y sentarme en el tiki con la pc, de ahí fui a sumbawa y Pablo me ayudo a hacer andar e celu al menos para wifi! así que ya tengo wapp!!!

Por todo lo ocurrido en tan pocas horas me siento realizada, y feliz de poder haber hablado con tutti!!!

En el trabajo no paso naranja de nuevo... pero al menos me entretuve con un payaso malabarista que está aquí fuera dando un par de espectáculos con fuego muy geniales!!

Al final del día luego de una cena bien rica en el tiki, con pollo, arroz, ensalada y frijoles, fuimos por una cerveza solo para refrescar la noche y a dormir!

...


28 mayo 2014 - Montañita Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario