viernes, 27 de junio de 2014

nota viajera 1

Increíble. Inexplicable, La sensación de estar sobre ese manto blanco. No se puede transmitir.


Gente querida!! SOY FELIZ!! ya con solo ver el mundo desde acá me hace inmensamente feliz.

Para todas aquellas ilusionadas y amantes del amor, lamento defraudarlas, pero los dos vuelos ya embarcados han sido un fiasco si de machos hablamos.
El primero: un morocho, peruano, adinerado, dueño de una fábrica de aceites lubricantes (ojo al piojo ahí),  con exportación en Argentina, chile, ecuador, brasil y bla bla bla... demasiado hablador para mi primer vuelo de tres horitas (aunque siempre me salvan mis auriculares rojos).. y el peor detalle, SETENTÓN queridas, sí sí, el SR FIASCO.
El segundo vuelo: viajo sola, sin acompañante a mi derecha. Pero con el mejor paisaje a mi izquierda.

Una vez habiendo descendido en el aeropuerto guayaco, para no ser menos me comí otra cola insufrible, tramites turísticos, aburridos, y lentos, donde todos se miran pero nadie se dirige la palabra. Típico 'no hables con extraños'. Ya habiendo zafado correctamente todos los controles correspondientes y pudiendo ingresar como turista legal.. Ahora sí me dedico a turistiar cual Doña Jovita.!!

Pero acá va lo raro.. Yo fanática de las coincidencias numéricas, descubro (cosa loca) que mis dos vuelos y el bondi al que subí rumbo a montañita (y ahora si me tocó un rubio al lado, pero les cuento después), todos éstos dan la suma de nro 10. No quiero ser más bruja que de costumbre, pero justo en época de mundial, se me da por viajar y que se yo sale todo el 10, cual maradona.. y si ganamos?? la dejo ahí pa' no ilusionar.

Bueno, el temita del bondi Guyaquil - Montañita, copado, peli, música (maná a todo volumen). El compañerito de asiento de identidad desconocida, pero de habla inglesa. Uno de los tantos rubios surfistas que voy a ver. No cruzamos más que un 'thank you' pero al menos me convido de sus pururú salados ricasos.

Ok. llegué. Caminé solo unas cuadras, y acá estoy, encontré el famoso tikilimbo que buscaba para encontrarme con la llave de mi futura estadía. Y obvio mientras espero, como buena gordis me como un rico licuado con waffles. (ya les contaré o no como le fue a mi panzita con ese banquete)


...

08 mayo 2014 - Montañita Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario