viernes, 27 de junio de 2014

Día 12

Hoy me levante tarde de nuevo...  y decidí ponerme a limpiar y ordenar un poco mi lío, en vez de ir a la playa. Apenas deje todo ordenado, hasta mis uñas pintadas me fui a trabajar.

La tarde viene sumamente tranquila. de más diría. Muy LUNES.

Me acaba de pasar algo, que confirma lo que me habían dicho, los ecuatorianos no tienen mucha idea de argentina, no todos obvio, pero si dicen que son bastante analfabetos.

Haciendo cola en el baño del tiki, atrás mío se para una ecuatoriana, si no entendí mal me dijo de santa elena, o por ahí, y me hablaba de una manera un tanto extraña, cruza ingles'español con seña de manos cual sordo muda, por eso yo le pregunte de donde era. Ella también indaga, respondo diciendo que soy argentina, lo cual pregunta (con seña de manos incluida) en argentina, se habla más español que inglés????

WTF !!!

Estamos en latino américa!! como puede ser que no nos conozcamos!!??

Tuve que responder con mi obvia cara de odio, "claro, en argentina se HABLA español"

ok..vale! después de quedarme estupefacta con semejante pavada, salgo de sumbawa derecho al tiki a cenar unas riquísimas pastas con salsa de mariscos y nos vamos a dormir con peli incluida!!

al fin pude ver THE BOOK THIEF !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario