viernes, 27 de junio de 2014

Hasta Pronto

Semana de emociones encontradas.


Mundial de pasiones.

Es tan extraño, por más que intente y haga el esfuerzo más grande para enfriarme y no encariñarme con la gente, termina saliendo mal. Conocer tanta gente hermosa, de corazones enormes y almas plenas... con sueños y sobre todo mucha luz. Sentirme identificada con ellos, es muy fácil.. y de golpe en un abrir y cerrar de ojos, te dicen 'chau' y no sabes si vuelves a verlos o si el mundo los volverá a cruzar.. es una sensación de angustia y felicidad extraña, por que sabes que ellos siguen su viaje persiguiendo sus sueños, pero a la vez quedas con ese vacío de no haber compartido tantas otras cosas.

Ésta semana varios dijeron adiós y hasta pronto, otros tantos decidieron quedarse... Mientras yo me quedo aquí viendo como esas almas vuelan en busca de su paz que yo pretendo también encontrar.

Gracias a ellos por haber caminado a mi lado por un corto trecho y a los que siguen acá.. feliz de que sigamos el mismo camino un tiempo más.. por que son ellos los que me hacen sentir viva... y EN CASA.


25 junio 2014 - Montañita Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario